miércoles, 13 de enero de 2016

Introducción al Sendero de la Mano Izquierda, Lucifer y el Luciferianismo. Iglesia Mayor de Lucifer


Un brillante articulo, cuya lectura recomiendo como un imperativo para todo aquel que quiera conocer en profundidad que significa el LHP o SMI. Bien argumentado y defendido con vehemencia.

Me ha llamado especialmente la atención la parte, aparentemente intrascendente, en la que se hace referencia a todos aquellos que “tiraron la toalla”, “ a tu edad yo era igual”, “ el tiempo te hará madurar”. Bien, es innegable que el tiempo, la experiencia y la edad, arrojan una nueva perspectiva sobre todas las cosas, ahora bien, existe una más que notable diferencia entre matizar tu actitud sobre algo, y escudarte en estos argumentos para ocultar que ya te rendiste, que el peso de los paradigmas imperantes pudieron con tu ya maltrecha voluntad.

Yo tengo 46 años, y puedo decir no sin cierto orgullo, que el paso de los años lo único que ha conseguido es reafirmarme en mi rebeldía. Puede que esta adopte otros aspectos o haya modificado mi metodología pero en esencia esta permanece inalterada, probablemente incluso haya ganado en virulencia.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero hemos de tener cuidado de no convertirnos en ese tipo de personas a las que el paso del tiempo, no transforma en alguien más sabio, sino en alguien solamente más viejo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario