miércoles, 9 de diciembre de 2015

UN BESO DE LLAMAS NEGRAS..

                                         
                                                                               
UN BESO DE LLAMAS NEGRAS..


Al final somos moda. Lo oculto, lo oscuro, la brujería, las antiguas formas del arte y los credos antiguos, todo ello transformado en objeto de consumo. ¿ habremos de preocuparnos ?, creemos que no... Es solo un fenómeno que esperábamos ocurriría, más temprano que tarde, en estos tiempos que corren. Hay quienes piensan que actúa en contra de todos aquellos que practican su arte con sinceridad, nosotros no nos alarmamos por esto, como ya anunciamos en la declaración de intenciones de agosto , hemos tomado medidas al respecto.

Confesamos que antaño eramos sumamente críticos con quienes banalizaban de cualquier manera todo lo que tuviese que ver con el sendero oscuro, más hoy día no nos perturba en absoluto. Como de costumbre son legión quienes practican una mentalidad de esclavos, son mayoría los tibios, los pusilánimes, las voces “democráticas” que proclaman que “igualdad”, es equiparar su ignorancia a nuestro conocimiento.

Las vidas de los gentiles siguen siendo tan faltas de rumbo y propósito como de costumbre, es por ello que muchos claman por toda suerte de experiencias que los diferencien. ¡ Cuantos huyen del rebaño para ir a engrosar las filas del otro rebaño, el de los que se sienten “diferentes” a fuerza de ser iguales…!


Mal que les pese a muchos, hay cosas que no podrán cambiar, yo no pertenezco a un linaje tradicional en brujería, cosa distinta es con quien estudio, ahora bien, yo no me hago de menos por mi origen, y sobre todo, no necesito hacer de menos a quien si lo tiene para validarme. Existen cosas en este universo que tienen sus ritmos, sus pautas, sus requisitos, y estos son ineludibles. Quienes esto no entiendan, pueden quedarse con sus cuarzos y cristales energéticos, y seguir devorando cuanto articulo de corte Wicca/eclectico/new age encuentren por la red. Pueden seguir buscando ese hechizo, ese libro, aquel que cuando lo tenga seré...

Serás nada... Otra alma perdida, otro esclavo de un ego no pulido. El paganismo no se libra de esto, pero el sendero oscuro y la mano izquierda no salen mejor parados, una cosa es el amor propio y otra el orgullo mal entendido, ya lo advertía Lavey.


                                                                                                
 ¿ Porqué te empecinas en ser popular, en intentar deslumbrar, en destacar ?, ¿ estas seguro de que eso es lo que se ha reservado para ti ? ¿ y si no lo fuera, aceptarías tal destino de mano de los dioses igualmente, o reaccionarias con una pataleta ?

Todo ello puede darse es cierto, y normalmente se da, sobre todo en los comienzos, acompañando a la juventud y al despertar de la llama negra. Mas ten cuidado, porque es igual a estar enamorado, cuando la embriaguez de la novedad pasa, solo queda el alma desnuda de los amantes, y allí es donde se demuestra el verdadero amor y la pasión sincera. Sobradamente hemos advertido sobre la noche oscura, ese tiempo de prueba, rito de paso obligado que muchos intentan eludir. ¡Necios! Es la prueba final, el premio de los dioses, el crisol del alma, allí de donde vuestro espíritu saldrá fortalecido, emponderado, el momento en que la voz de los dioses es clara como el trueno.

Los pocos practicantes que conozco que viven sus días con verdadera devoción, son de todo menos llamativos, algunos hay, es cierto, pero su alcance y ámbito atañe a lo más superficial de este mundo. Fase necesaria es para algunos, e incluso para otros es el lugar que están llamados a ocupar, más no es así para todos, es mejor que comprendáis y aceptéis esto cuanto antes.

Lo que es posible conseguir mediante las formas cardinales de magia menor, no es algo desdeñable, pero al final cansa, es un recurso a emplear, imperativo en muchos casos en aras de la supervivencia, pero una tarea menor en cualquier caso.

La verdadera comunión con lo oculto es algo más discreto, más intimo, pero no por ello menos intenso o magno. Empleando un símil erótico, es el placer secreto del amante cuya existencia no puedes desvelar. En su singularidad e intimidad radica su fuerza, es personal, lleva grabado a fuego tu identidad y es solo para tus ojos, no puede compartirse.  
                                                           

Quienes esto sienten y conocen, asienten en la soledad de su retiro, ese distanciamiento del mundo que se adivina en los ojos de aquellos que han visto más allá.

No perdáis el sueño por los voceros de lo oculto y los mercachifles de los espiritual. La aventura del conocimiento oculto, siempre les estará vedado a quienes pasan su tiempo en la tierra solo caminando sobre ella. “Vivir en ella” es otra cosa muy distinta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario