jueves, 24 de julio de 2014

EL TIEMPO SEGÚN SATAN


EL TIEMPO SEGÚN SATAN:



“El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).“

  ¡Increíble !, antes de que alguien empiece a explicarme el tiempo según la mecánica clásica, la mecánica relativista, o la mecánica cuántica, me vais a permitir  que os hable del tiempo... 


¿Sabéis cual es el más valioso tesoro del hombre? 

 Algunos dicen que es el voluble y caprichoso Amor, otros que el dinero, otros que la salud y el éxito. Por el contrario yo os digo que si reducís todos esos factores a su mínima expresión lo que os queda es tiempo, vuestro tiempo.

 Hace falta tiempo para el Amor, para que crezca, cambie, madure, para conocer un nuevo amor y comenzar de nuevo todo el proceso.

El dinero tiene la utilidad de poder comprar vuestro tiempo, pero también habeis de emplear tiempo en conseguirlo. Dinero sin tiempo por otra parte solo posibilita el consumo, una satisfacción inmediata pero fugaz y vacua. 

¿ La salud ?, la enfermedad es una suerte de diezmo en forma de tiempo,  y que deberíais  emplear para reflexionar sobre el uso de vuestro tiempo. 

La muerte es la retirada total de vuestro tiempo.

No hay ninguna entidad que gestione vuestro tiempo, ninguna ventanilla o cajero en el que ingresar tiempo. Desconoceis  a cuanto asciende el saldo en cuenta por la suma del total de vuestros días... 

Un día se acabará. Puede ser tras una larga vida o tras un accidente o enfermedad repentina. Puede ser una vida interesante o gris, libre o esclava, mas o menos dulce o amarga, pero algún día se acabará.

Promesas de paraísos y reencarnaciones ¿ podría ser cierto ?;  cuantos de vosotros me pagaríais al instante el importe de un deportivo de lujo bajo la promesa de recibirlo en digamos ¿ veinte años ? 

Reflexionad sobre esto cuando penséis en el trabajo, las personas que os rodean, lugares, actividades, gustos y aficiones, alimentos, viajes, etc.

  En cierto modo se podría medir el éxito en la vida de una persona en función de como puede disponer de su tiempo. 

  Gobernaos vosotros mismos o seréis esclavos de un modo de vida heredado e impuesto, siempre seréis siervos de otros...

 No es necesario que me deis las gracias por el articulo.

Nos tenemos mucho tiempo para escribir...
Atentamente
 Satan

No hay comentarios:

Publicar un comentario