miércoles, 28 de agosto de 2013

El Satanismo y la serpiente Kundalini


La fuerza de la propia bioelectricidad es  la base de todo éxito en magia. Los viejos hechizos con ingredientes extraños tienen poco o nada que hacer con el éxito de un trabajo mágico, este éxito depende de la fortaleza de la mente y el aura (el campo bioeléctrico) que con una dirección y enfoque apropiados, afectará el propio entorno y el de otros.

Aquellos conocidos como Dioses tienen mucha energía de este tipo. A Lucifer se le conoce como “aquel que brilla”. Muchos de estos Dioses considerados “Demonios” irradian esta mismísima energía. Los jeroglíficos sobre los muros de los templos egipcios, tumbas y en el interior de las pirámides explican lo importante que es esta energía para devenir un Dios.
Alcanzar la verdadera divinidad es difícil y requiere trabajo duro y consistente y dedicación. Es esencial un buen dominio de la mente. El espíritu, mientras permaneces vivo, es parte del yo físico. Sí, muchos de nosotros podemos proyectarnos astralmente (abandonar nuestros cuerpos a voluntad), PERO el yo físico actúa fortaleciendo el alma mientras estamos vivos. Mi experiencia con los muertos es que ellos no pueden evolucionar más en poder, más allá del que tenían cuando estaban vivos. Un espíritu permanece como tal hasta que se reencarna físicamente. Sólo por medio de la fortaleza del alma (la bioelectricidad potente), la persona ascenderá a la divinidad.
Kundalini y los chakras:
Kundalini es la más elevada forma de yoga. Es algo divino. Todos los dogmas del Yoga, el Budismo, Hinduismo, etc., y las religiones occidentales, predican el desamparo, instruyen a la persona a ser una completa víctima  y tratan de asegurarse de que los resultados obtenidos a partir de estas disciplinas se mantengan bajo un control estricto, si es que se obtiene alguno. Los escritos sagrados (jero significa ‘Divino’ y glifo significa ‘símbolo’) son instrucciones para devenir un dios.
El objetivo de las religiones principales, tanto orientales como occidentales, es mantener a la humanidad esclavizada y sin poder. Estas religiones usan el miedo como una herramienta. “Karma” esto, y “karma” lo otro. El satanismo no predica el desamparo. Satán es flamante, sin miedo, increíblemente fuerte y desafiante. Se rebela contra las limitaciones puestas sobre la libertad.
Los Chakras
Lo siete chakras ubicados a lo largo de la columna vertebral son los más potentes. Estos son los “siete sellos” acerca de los que se escribe el libro cristiano de “Revelación”. Estos son las “Siete lámparas de fuego que arden delante del trono de Dios”. El bloqueo de los chakras nos bloquea el acceso al mundo astral, sus desequilibrios, junto a los agujeros en el aura causan adicciones, depresiones y una falta de implicación hacia los sentimientos ajenos y de otras formas de vida, comportamientos agresivos y muchas otras cosas que afectan a la humanidad.
Kundalini
La SERPIENTE DE FUEGO es el símbolo de Kundalini. Yace durmiente, enroscada en la base de la espina dorsal, junto al Chakra Muladhara. El objetivo es elevar a la serpiente (generador de energía) desde la base, a través de los chakras hasta llegar a la corona, en la parte superior de la cabeza. Con tal de hacerlo con seguridad, todos los chakras deben estar completamente abiertos y sin obstruir.

Con el objetivo de manejar una gran cantidad de bioelectricidad de manera segura, el cuerpo de la persona debe ser fuerte y los siete chakras deben estar abiertos por completo.
Kundalini es la fuerza de la vida y es de una naturaleza muy sexual. Este es el motivo por el que la iglesia cristiana y otras religiones del Sendero de la Mano Derecha prohíben la masturbación y todas las formas de sexo. El sexo es poder creativo; es el uso que se le da a la fuerza vital para crear a otro ser humano. Con el entrenamiento y la intención, el uso de esta fuerza puede aplicarse a muchos otros objetivos.
El Hatha Yoga (físico) puede ser de gran ayuda estimulando y abriendo los chakras y es muy recomendable. Incrementando nuestro nivel de flexibilidad física, la fuerza vital fluye más fácilmente. Solo se necesita observar la rigidez de los ancianos y la salud enfermiza que los acompaña.

Hay muchos métodos para despertar este poder. Algunos de estos son:
· Cantar-Vibrando es una técnica muy poderosa. El poder del sonido puede romper el cristal, debilitar el acero y las estructuras de cemento. Las vibraciones causan que los chakras se abran y estimulan a Kundalini en la base de la columna.
· Respiración Controlada (pranayama) – Cada chakra tiene diversos métodos de respiración controlada específicos. Todos somos conscientes de lo importante que es la respiración para la fuerza vital. El Dios Egipcio Thoth ha dicho muchas veces: “La Vida está en la Respiración”.
· Visualización y concentración – Por medio de visualizar y enfocar la mente en cada Chakra, podemos abrirlos, cerrarlos y tener control sobre ellos.
· Renovando adecuadamente la bioelectricidad. Debe realizarse lenta y gradualmente. Tanto el yo físico como el espiritual están acostumbrados a trabajar a un cierto voltaje.
El incremento de la Bioelectricidad:
· Puede inducir una intensa felicidad.
·Fortalece e intensifica el aura.
· Da una sensación de ligereza, ayudando en la proyección astral.
· Abre la mente para el contacto con los espíritus y la comunicación telepática. Capacita para resistir la enfermedad y fuerza para curarse uno mismo.
· Fortalece el poder para realizar magia –verdadera magia- sea cual sea el método que sigas para crearla.

Fuente: Anónima
Traductor: Shaagar
Nota del Traductor: Aun no estando de acuerdo al 100 % con el contenido de este artículo, considero sumamente interesante su contenido en especial en lo que hace referencia a la importancia de los chakras para el desarrollo de las potencialidades humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario