martes, 9 de abril de 2013

El sendero de la serpiente 3ª parte y final.

                                                                                       La senda del dragón no se limita a descansar en las tradiciones antiguas, los métodos o los logros de los que han pisado este camino antes también son incorporados. Para los que prefieren la conformidad y estrechez de visión, el Sendero Draconiano puede parecer demasiado espantoso, demasiado imprevisible, demasiado abrumador. Si usted tiene miedo de salir a la luz y dar un paso adelante hacia la oscuridad y explorar lo desconocido, esta ruta no es para usted. Usted necesita visión y pasión para recorrer este camino, el deseo siempre ardiente de conocimiento, un hambre insaciable por el poder, el amor por el reto. La sed de nuevas experiencias no hará sino crecer con cada paso que se da. Los Dragones mágicos son guardianes de la sabiduría y los tesoros. La perla o la joya en las fauces del dragón es un símbolo de la sabiduría y el conocimiento que se obtiene a través del proceso iniciático draconiano. El oro y los tesoros místicos representan el Espíritu y los misterios de la iniciación mágica. En la Alquimia, el oro filosofal es el símbolo de los más altos principios espirituales, y la meta de los alquimistas era transformar los metales básicos en oro por el arte de la transmutación. El Oro alquímico era el elixir de la vida que podría otorgar la inmortalidad y poderes divinos a los que descubrieran y dominaran esta fórmula secreta. Mediante el empleo del simbolismo y las imágenes Draconianas en nuestro trabajo, buscamos aprovechar los arquetipos primordiales que están ocultos en nuestra mente consciente. Al trabajar con el Dragón traemos el inconsciente a la luz de la conciencia.
 


                                                                                                         La Magia draconiana abarca tanto lo carnal como lo espiritual. Se incluyen muchas técnicas para dominar el cuerpo y la mente. Se trata de explorar los límites de su cuerpo y sus habilidades, ampliar sus sentidos, y usar sus poderes sexuales como un medio para liberar el Espíritu. La energía Kundalini es espiritual en su forma sutil, pero cuando se levanta y explota en éxtasis orgásmico, también despierta y activa cada célula en el organismo humano y expande nuestra conciencia corporal. Esta unión de la carne y el espíritu es un vehículo poderoso de magia draconiana. Con la mejora de nuestros sentidos corporales, también la conciencia espiritual se vuelve más abierta para los mensajes y comunicaciones de la mente subconsciente interior. Por esta razón la magia draconiana exige una formación sistemática de la postura, la relajación, la respiración, el movimiento y la quietud. Preste atención a cómo su cuerpo se despierta y se desliza en el sueño, porque esto ayuda a prepararlo para la práctica de meditación y un trabajo mágico eficaz en los niveles inferiores y superiores. Ejercite su respiración y procure estar al tanto de sus patrones de respiración , esto no sólo te hace más saludable, mejorando el flujo de energía en su cuerpo, también cambia la conciencia a estados alterados mágicos. Practique técnicas de trance que impliquen quietud, así como aquellas que son provocadas por el movimiento , a pie, bailando, balanceándose y girando. Pon a prueba tus límites corporales y trasciendelos mediante el empleo de técnicas de empoderamiento elegidas en su práctica diaria. Libera tu alma para romper sus tabúes e inhibiciones personales. Libera tu lujuria , pasiones y el uso de la energía del sexo y el orgasmo para activar los vórtices de energía dentro de tu alma, para abrir puertas al Vacío donde habita el dragón en espiral que rodea el universo con Esencia eterna e infinita. Explora el poder místico que figura en la sangre, la antigua herencia de Dioses Primigenios draconianas, y derramarla te llevará con su fuerza de nuevo al mundo donde volverá a nacer como Iniciado inflamado en el fuego eterno del Dragón.
 
                                                                                                  La Magia draconiana sin embargo, es también el arte de "ver" a través de las barreras de los mundos separados y las dimensiones. Por esta razón se incluyen técnicas para el desarrollo de facultades clarividentes, control de sueño, los viajes astrales, y otras. Entrene a sus sentidos astrales en la práctica de la telepatía, la precognición, la visión remota y la comunicación psíquica. Explore el campo de lo irracional y el poder de su imaginación. Estudie sus sueños y fantasías , que son partes de sus facultades psíquicas y puede ser utilizadas como una herramienta mágica poderosa. Utilize técnicas de adivinación y espejos mágicos para mirar hacia otros mundos más allá. Al igual que la serpiente Kundalini que sube desde la base, libere su espíritu, extienda sus alas y alcance las estrellas. El viaje de reencuentro con la esencia del Dragón es a menudo aterrador y desconcertante. Se rompen tabúes y se ponen de manifiesto rasgos e instintos que ni siquiera sospechaba tener, las partes oscuras e inconscientes de la psique que preferiríamos no despertar. La búsqueda del tesoro del Dragón es el redescubrimiento de estas partes perdidas del alma, la búsqueda del conocimiento de sí mismo que despierta poder y divinidad interior. Este es un proceso dinámico y doloroso quitando todo lo que hemos aprendido sobre el mundo y sobre nosotros mismos, podemos ver a través del velo del condicionamiento social, la educación y los sistemas educativos. La palabra "dragón" se deriva de la palabra griega "derkein", que significa "ver", y el misterio de la Iniciación Draconiana es el principio de una visión nítida. Este es también el misterio revelado por la serpiente en el Jardín del Edén: "Vuestros ojos se abrirán y seréis como dioses". Mirar hacia lo ilimitado y ver más allá de las ilusiones es llegar a ser divino. Para llevar a cabo este trabajo tiene que desmontar y desnudar sus sentidos. No se deje engañar por lo que se puede ver con su percepción mundana. El Dragón le enseña a mirar a través de sus ojos y ver el mundo tal como es, sin falsear por los grilletes de la conciencia mundana. Usted tiene que crear en cada momento algo nuevo, destruir el tiempo y darse cuenta de que la continuidad es una ilusión. Cada momento ofrece nuevas posibilidades de manifestación y puede ser usado para destruir el universo y volver a crearlo. Este es el misterio de Ouroboros, la serpiente que se devora a sí misma y uno mismo crea una cosa nueva en un ciclo eterno de devenir. Una vez que obtenemos este conocimiento y comprensión, somos capazes de elegir lo que deseamos potenciar y qué dejar atrás. Pero antes de que esto suceda, el proceso es siempre doloroso y puede rasgar su mundo . Relaciones, opiniones, hábitos, creencias y otros accesorios para el mundo puede desmoronarse en polvo , esto es necesario para recorrer el Camino .

                                                                                         Esto es inevitable y es una parte natural de todo proceso iniciático. Muchos magos aspirantes a trabajar con las fuerzas del sendero de la mano izquierda fracasan sin la comprensión inicial de su naturaleza básica. Si deja que las fuerzas del Caos y la disolución entren en su vida, no huya cuando empiezan a ofrecer sus frutos. Si usted se encuentra deprimido, cansado, enfermo o asustado, y todo el mundo a su alrededor se cae a pedazos, no de la espalda a la ruta y no deje de hacer magia, porque es el signo de las fuerzas iniciáticas en el trabajo. El Fuego de Dragón está consumiendo y transformando. Se quema lo que hay que eliminar, lo que da lugar a lo nuevo. Este no es un tiempo para la auto-negación o darse a la debilidad y la inercia. Es el tiempo de abrazar la transformación de la oscuridad del vacío a la luz del renacimiento espiritual. Esto es doloroso y traumático a menudo, pero la clave para entender este proceso es comprender que lo que no va a cambiar, es el mundo que le rodea. Su conciencia se transforma y sube a un nivel más alto, lo que inevitablemente afecta a sus puntos de vista, objetivos, y su vida entera. La iniciación Espiritual te cambia en tantos niveles que a menudo no es posible disfrutar del mundo de la manera en que lo hizo antes. Lo importante para usted en el pasado ahora parece insignificante y sin sentido. Esto puede parecer deprimente y desalentador, pero con este cambio interior se abren nuevas posibilidades, así en lugar de duelo por lo perdido, se acepta lo que el futuro nos trae.
Se trata de vivir aquí y ahora. El tiempo y sus manifestaciones no son más que una ilusión. El tiempo no es lineal sino cíclico y lo que parece ser pasado o futuro es un momento ilusorio que puede ser convocado en cualquier momento o destruido y quemado por el fuego del dragón. La filosofía draconiana se basa en la creencia de que todo es posible y todo el Universo está compuesto de patrones de energía que se superponen y crean la ilusión de la materia y la continuidad. El camino del Dragón no descansa en lo que se ha logrado. Es impulsado por el dinamismo eterno, transformación, interminable ciclo del devenir. Siempre hay algo más en la experiencia, algo nuevo que aprender, y esta experiencia no es nunca la misma. No puede simplemente sentarse y esperar hasta que se le conceda una misteriosa fórmula mágica que le hará un gran mago durante la noche. Hay que vivir el Camino, el flujo de la corriente. Esto significa hacer su trabajo diario, de manera sistemática, paso a paso, perfeccionando sus técnicas y desarrollando continuamente otras nuevas. El Camino Draconiano es también el camino del Amor y el Deseo. Es la Divina Lujuria que hace al Universo entero unirse en unión de los opuestos.

                                                                                    Por el amor del hombre y la mujer una nueva vida ha nacido.. El amor y la lujuria son potentes fuentes de alimentación. Por esta razón, el camino draconiano te inspira para explorarlo a través del Amor y el Deseo, la magia y la aventura espiritual de sexo erótico con entidades e iniciadores de la parte oscura. Pero, de nuevo, esta idea es a menudo mal entendido y utilizado como una excusa para el sexo casual en un ambiente ritual. Hay muchas filosofías nobles que glorifican el sexo como medio de progreso espiritual, otras sólo sirven para justificar la tendencia humana a permanecer esclavos de impulsos físicos, tendencia que a menudo conduce a relaciones de confinamiento y actitudes posesivas. A menudo se olvida que la mayor búsqueda del sendero de la mano izquierda, es la búsqueda del poder y la integridad dentro de nosotros mismos, no en los demás. Somos peregrinos únicos y solitarios en el Camino del Dragón. Buscamos fuerzas que potencien y despierten en nosotros lo que necesitamos para completar el trabajo, pero nunca encadenarnos o confinarnos en nosotros mismos de alguna manera. El camino Draconiano es una búsqueda hacia la divinidad, hermoso, individual, y nunca debe ser limitado . Todo lo que se necesita para trabajar con la tradición draconiana es voluntad, fuerza, visión, y una gran cantidad de auto-disciplina para poner esto en práctica. El así Iniciado es un vagabundo alineado con el cósmos eterno, ascendiendo a las alturas y descendiendo a las profundidades del Universo en el proceso del devenir místico - y este proceso es siempre personal y único. El amor y el deseo deben inspirar, liberar, y retar a superar las restricciones mundanas. Fluir con el Dragón, significa quemar los obstáculos a su progreso hacia la Divinidad individual. Ya estamos en posesión de todo lo que necesitamos en el camino hacia la auto-deificación. La magia draconiana es la búsqueda del redescubrimiento y el dominio de estas competencias internas. A medida que el iniciado draconiano es una parte integral de esta fuerza cósmica atemporal , posee las mismas facultades y atribuciones que el Dragón Primordial - bueno, al menos en su potencial. Somos los Hijos e Hijas del Dragón, la Carne y la Sangre de Dragón. El Camino draconiano no te otorga esos poderes, ya están en ti y la búsqueda real de la ruta es redescubrir y abrazarlos como su patrimonio primigenio. Por esta razón no es necesario buscar la ayuda desde el exterior, y si usted piensa de otra manera, entonces lo más probable que no lo merezca. El sendero de la mano izquierda no es para los débiles de mente, no creyentes, o los que carecen de perseverancia y determinación. El camino draconiano trata de obtener inspiración y perseguir la visión de lo que podría tomar fuerza y ​​todo lo que hay que poner en esta búsqueda. Visión, fuerza y ​​acción son los conceptos clave de la magia draconiana. Una vez que reciba la inspiración, no tenga miedo de aprovecharla, sin importar cuánto esfuerzo o medios materiales implique. Estos son los momentos en que usted tendrá que regresar al mundo y volar en las alas del dragón, y ver a través de los ojos del dragón - para seguir la corriente de la fuerza y ​​fluir con la corriente. No dude en buscar esas misiones - que siempre traen nuevas revelaciones e influyen en nuestro trabajo mágico de formas hermosas y dinámicas. Si usted tiene un corazón lleno de pasión y  deseo, el velo del misterio se levantará y el mundo revelara sus secretos ocultos .
Por esta razón, no hay que negar la vida tal como es aquí y ahora. Cada paso en el camino es el paso hacia lo desconocido, que puede romper su mundo. No vivas para el futuro abstracto o la meta abstracta. El camino es la meta en sí mismo y debe llevar la alegría y la aventura, no la tristeza y el miedo a lo que pueda venir. Mantenga su mente y los sentidos abiertos, y finalmente LA PROMESA DE LA SERPIENTE se cumplirá. El Dragón para quemar lo que limita su progreso en el Sendero, utilizar veneno de la serpiente para envenenar sus ilusiones del mundo, despertar  la Esencia del Dragón en su carne y sangre y reclamar su potencial original. Hay que matar al dragón, beber la sangre del dragón y convertirse en el Dragón usted mismo, ya que así es retratado en la historia de Sigurd y Fafnir. Invocar a los dioses y espíritus draconianos, ver el mundo a través de sus ojos, absorber su esencia y adecuarlo a su gusto. Ábrirse a toda experiencia, salir y abrazarla. Esta es la manera de ganar poder y aprender a dar forma a su vida. El camino Draconiano hace un montón de cosas posibles, pero no te será entregado en un plato. Leviathan llega con rayos y truenos, rasgando el cielo en pedazos. Esto simboliza la iluminación draconiana que golpea como un rayo, haciendo añicos la conciencia y transformando con las llamas del dragón. Una vez que entras en el camino y empiezas a fluir con la corriente, el Fuego de Dragón poco a poco va a quemar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino en la búsqueda de tu divinidad. Así como la serpiente cambia de piel y se renueva en ciclos, esta transformación se produce con cada iniciación mayor en el Camino. Para ello es necesario comprender el patrón subyacente en el proceso iniciático draconiano. La transformación ocurre dentro de ti, pero se manifiesta en los acontecimientos de tu existencia mundana y en lo que sucede a tu alrededor, empujando a reorganizarte la vida con el fin de satisfacer el destino que se abre ante ti. Reconocer y entender este proceso es una prueba que tenemos que pasar para volver a nacer como draconianos Iniciados. Esta tarea no es en absoluto fácil. Es muy difícil  discernir y observar el proceso iniciático cuando el mundo a tu alrededor se cae a pedazos y estás desesperadamente tratando de ponerlo en equilibrio. No es fácil caminar en la oscuridad cuando no se puede ver la Luz.                                                      


Templo del Fuego Ascendente @ 2012 / ascendingflame.com
El Camino del Dragón Asenath Mason.
De "El Camino de la Serpiente" de Magan Publications, 2011. 
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada