miércoles, 30 de enero de 2013

Magia viva.

                                                                                           MAGIA VIVA.                                                                                                                 Se equivocan...Se equivocan quienes aseguran que la magia esta muerta. Muchos son los que alzan sus voces negando lo evidente. Pobres, vanos, necios inquisidores del nuevo dios de la razón, profetas de lo empírico, heraldos de un materialismo de plástico. Pobres diablos, prisioneros de un paradigma de formulas y medidas, mesías de un mundo gris y anodino, mensurable, medible cuantificable.... ¿Como es que vuestro credo no ha logrado barrer de la faz de la tierra a quienes las voces del otro lado escuchan ?, ¿ Porqué el eco de tantas creencias persiste a través de los eones y las mareas del tiempo ?¡Química, sugestión, autoengaño! , proclaman a los cuatro vientos. Puede ser, puede ser. Quizás me engaño a mi mismo, después de todo ¿ de que sirve mi creencia ? Solamente facilita que me levante cada día de un brinco, expectante ante los desafíos de la nueva jornada. Solo me permite embriagarme ante cada noche, ante cada luna, ebrio de misterios por muchos ya olvidados. Solo me autoriza a jugar con las nubes, a charlar con el viento, a tratar de tu a tu a las piedras, algunas de las cuales ya eran viejas antes de que tu razón las despojara de alma. Pobre tonto, que habla con las bestias, como si estas pudieran entenderlo. ¿ Eres capaz tu de entender a otros hombres ? La memoria de los arboles me dice que no... ¡ Sois locos dicen ! El mundo esta en manos de cuerdos y fíjate hacia donde camina... Cuida al final no tengas lo que dices conocer, es el tuyo un destino que es solo polvo, el mio es la eternidad. A lo mejor soy primitivo, a lo mejor soy tonto. Pero soy un tonto que vive en la tierra, tu solo caminas sobre ella...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario